Dio inicio la tan esperada Colonia de Vacaciones en Catriel

Desde hoy 8 de Enero,la Colonia de Vacaciones de Catriel abre sus puertas para dar inicio a una temporada llena de diversión y aprendizaje.

Se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9 a.m. a 12:30 p.m.,. Esta iniciativa está bajo la supervisión de la Subsecretaría de Desarrollo Cultural y Deportivo, que garantiza un enfoque integral en el bienestar y la diversión de los participantes. Además, durante el evento inaugural, contamos con la presencia de la Intendenta Daniela Salzotto, quien compartió palabras de aliento y entusiasmo con los participantes. Su respaldo y apoyo son fundamentales para el éxito de esta iniciativa comunitaria.

Este año, gracias al convenio recién firmado con Cotecal, contaremos con el acceso al completo complejo recreativo, transformándose en un escenario de alegría para niños y niñas de 5 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, permitiendo a los participantes disfrutar de todas las instalaciones y servicios a lo largo de la temporada. La firma de este importante convenio con Cotecal representa un hito significativo para la Colonia de Vacaciones garantizando un espacio seguro y lleno de posibilidades para el desarrollo de las actividades programadas.

La Colonia de Vacaciones de Catriel se presenta como el lugar perfecto para que los más pequeños y sus familias disfruten de un verano lleno de alegría y experiencias inolvidables. En conclusión se erige como el epicentro del verano, donde la diversión y la inclusión se entrelazan para crear recuerdos imborrables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *