Tres personas murieron en un choque frontal camino a la costa rionegrina

En medio del inicio de la temporada fuerte de verano, un accidente automovilístico sacudió por completo la mañana de cientos de turistas que se dirigían a la costa rionegrina. Es que un choque frontal, en el que ya trascendió que hay víctimas fatales, tuvo lugar sobre la Ruta 250 entre las localidades de Pomona y Lamarque, en cercanías del establecimiento El Surco.

Según detalló Mauro Quiroz, el Comisario de la Segunda Zona de Tránsito, en declaraciones radiales (a un programa de la frecuencia 96.5), en el hecho quedaron involucrados dos vehículos: una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot, los cuales chocaron de frente, alrededor de las 9.

Por el momento, se desconocen las causas por las cuales se dio el hecho, pero la Policía ya puso en marcha el operativo para conocer con exactitud lo ocurrido (allí serán más que determinantes los relatos de los cientos de automovilistas que circulaban por la zona en ese horario).

En esa misma entrevista, Quiroz remarcó que el Meriva era ocupado por cuatro personas, quienes fueron trasladadas en un principio al Hospital de Lamarque, y luego al Hospital de Choele Choel. En tanto, en el Peugeot, trascendió que circulaban unas tres personas, y en ese auto se encontraban las víctimas fatales.

Asimismo, agregó que ambos vehículos se incendiaron completamente, por lo que aún no se conoce la identidad de las personas que viajan en el Peugeot.

Dado que cientos de turistas se trasladaban a la costa, el tránsito se vio interrumpido abruptamente, por lo que pedían a todos los conductores circular con precaución.

En el lugar se encuentra trabajando personal de tránsito, policía, hospitales de la zona y Bomberos Voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *