Ruta 151: Accidente fatal en el ingreso a Algarrobo del Aguila

Un hombre de 45 años murió este viernes por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el ingreso de Algarrobo del Águila sobre ruta 151, en la provincia de La Pampa. El hecho se produjo alrededor de las 8.10, cuando el automóvil Fiat que conducía chocó contra una camioneta Toyota Hilux que venía en sentido contrario.

El conductor del Fiat, viajaba acompañado por su hija y dos niños, que serían sus nietos. El conductor sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital de Santa Isabel, junto con uno de los menores, que presentaba una posible fractura de clavícula. Sin embargo, El conductor del auto fiat falleció en el camino debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor de la camioneta, un masculino de 32 años, resultó ileso, al igual que su grupo familiar, que lo acompañaba en el vehículo. El cual quedó detenido preventivamente en la comisaría de Santa Isabel, a disposición de la fiscalía actuante, que investiga las causas del siniestro.

La policía local y los bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y despejar la ruta. Se desconocen por el momento las circunstancias que provocaron el choque .((AM900))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *