Edersa: Cortes programados en Catriel en zona de Peñas Blancas y Valle Verde

El MARTES 28/11, los equipos operativos de EdERSA desarrollarán impostergables obras de reparación y modernización de instalaciones eléctricas, y de mantenimiento de subestaciones transformadoras, en GENERAL ROCA, CATRIEL y CINCO SALTOS.

De 9:30 a 11:30 se realizarán en ROCA, tareas de mantenimiento preventivo en subestaciones transformadoras, lo que demandará un CORTE PROGRAMADO en el cuadrante comprendido por las calles Damas Patricias, Ruta 6, Jorge Newbery y América.

En CATRIEL, de 09:00 a 12:00 se concretarán tareas de reparación y mantenimiento en instalaciones afectadas durante los últimos temporales de viento. Las mismas requerirán un CORTE PROGRAMADO que alcanzara a la TOTALIDAD de Peñas Blancas y Valleverde.

Por su parte, en Cinco Saltos se continuará con la obra del nuevo alimentador, una obra fundamental que brindará mayor previsibilidad y seguridad al servicio eléctrico.

Dicha Obra requerirá un CORTE PROGRAMADO de 9:00 a 12:00 en los barrios Los Jardines, Villa Catalina, El Palmar, Portal de las Rosas; las torres de calle Roca y Av. Argentina; y el cuadrante comprendido por las calles Roca, RN151, Av. Argentina y Estrada.

Por todo ello, les pedimos a los vecinos las zonas afectadas tomar las medidas de seguridad necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *