El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, emitió su voto en Córdoba y al salir se despachó sin problemas contra sus competidores, no respetando la veda electoral. «Vamos a esperar la expresión del pueblo argentino en las urnas, vamos a hacer una elección, expresamos el interior federal», dijo.
«Las elecciones transcurren con total normalidad en todo el país. Vamos a elegir qué Argentina queremos a futuro, si continuamos en un país que viene a los tumbos, que fracasó en los últimos gobierno del kirchnerismo y el macrismo, cuyas candidaturas expresan Bullrich y Massa, si vamos a un viaje a los desconocido, como Milei, o si probamos el camino de la producción y el trabajo, del federalismo, de un país normal», agregó.
Además, Schiaretti dijo que su propuesta se diferencia de la grieta y es el único candidato del interior productivo. «Siempre miran al AMBA. Lo peor que nos puede pasar es caer en hiperinflación», añadió y remarcó que eso es lo que representa Sergio Massa.