Minutos antes de las 13, tras una larga espera en la cola, Sergio Massa emitió su voto en la Escuela 34 de Tigre. «Es un día muy importante en el que la entrada al cuarto oscuro representa el futuro de nuestra argentina», sostuvo el candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía. Luego agradeció a los medios de comunicación, a las fuerzas de seguridad y a todas las autoridades de mesa y fiscales.
«Hoy es un día que de alguna manera nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia, pensando en el futuro de Argentina con esperanza y que tenemos la enorme tarea, gane quien gane, de resolver los distintos problemas de la Argentina», expresó Massa. También resaltó que la participación del electorado ha sido buena, lo que demuestra «la vocación democrática del pueblo argentino en la que se va consolidando esa participación y permite seguir consolidando un sistema de democracia».
Consultado sobre la posibilidad de un balotaje, resaltó que es «un error» hablar de resultados a esta hora del día y que hay que «ser respetuoso del voto popular y esperar los resultados».
El candidato a presidente contó que irá a almorzar con su esposa Malena a la casa de sus padres y que luego tiene «la responsabilidad de llegar temprano al bunker, cerca de las 6 ó 7 de la tarde» para esperar los resultados. Por último, resaltó que «el lunes la Argentina sigue y nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos, a su trabajo, a su ahorro».