27 de mayo de 2024

El pasado martes, varios albañiles quedaron colgados a 140 metros de altura luego de que un andamio se desplomara de un edificio de 33 pisos, en la ciudad brasileña de San Pablo.

Las autoridades indicaron que de todo el grupo de obreros, se reportó un fallecido luego del colapso de la estructura metálica.

Los demás fueron rescatados y uno de ellos fue llevado a emergencias, al presentar un fuerte dolor. Al menos 10 vehículos del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Además, también se desplegó un helicóptero de la Policía Militar para poder ayudar a los albañiles que quedaron suspendido en el aire. Al momento se conoce que el caso está en investigación.

Todo quedó registrado en un video captado por un testigo, donde se puede apreciar el momento en el que unos nueve trabajadores quedaron colgando a unos 140 metros de altura.

Al final, reportaron que los trabajadores de la construcción fueron rescatados por los servicios de emergencia de Sao Paulo a los pocos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *