Titulares
28 de noviembre de 2023

Un juez de la Primera Circunscripción Judicial y un funcionario del ejecutivo protagonizaron un incidente vial en el puente ferrocarretero que une Viedma con Patagones.

Los hechos sucedieron el sábado por la noche, cuando dos vehículos se tocaron sobre el denominado puente viejo en dirección a Viedma. La peligrosa maniobra se realizó en un sector donde están prohibidos los sobrepasos fue protagonizada por una Ford Ranger 4×4 -con un tráiler que llevaba dos cuadriciclos- y un Peugeot 308.

El vehículo sobrepasó a la camioneta y luego esta lo tocó desde atrás, desatando la furia de ambos conductores. El automóvil era conducido por un juez provincial, que inmediatamente denunció el hecho al 911 y siguió a la camioneta doble tracción hasta su destino

En cuestión de minutos llegaron al lugar efectivos motorizados de la Unidad Regional de la Policía, quienes solicitaron la documentación a los dos conductores.

Se produce entonces una discusión con acusaciones de las dos partes. La discusión siguió con empujones y según consta en el informe policial hubo golpes de puño. Todo terminó con la intervención de los efectivos policiales

El inspector municipal de tránsito que ya se encontraba en el lugar le realizó el test de alcoholemia que arrojó 1,64 de alcohol en sangre al funcionario

El juez, entonces radicó la denuncia correspondiente por lo que la Justicia ordenó la detención del funcionario provincial, averiguación de antecedentes y el secuestro de la Ranger 4×4. Ahora investiga los hechos, la fiscal Maricel Viotti Zilli. Alrededor de las 2 de la mañana, luego de la recepción del informe detallando que no tenía antecedentes penales, el funcionario recuperó la libertad, pero no el vehículo.

Los implicados en el incidente, son el juez Marcelo Alvarez. Y el funcionario, es el Gerente General de Juegos de la Lotería de Río Negro, Matias Tonini. Así obra en la investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal.(M.I)

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *