Este jueves La Defensoría del Pueblo estará en Catriel

Desde la Defensoría del Pueblo de Río Negro informaron que este organismo recorrerá el Alto Valle en los próximos días, con el objetivo de atender y brindar el asesoramiento que corresponda, según las consultas y reclamos que necesiten realizar sus vecinos y vecinas.

Según dieron a conocer, representantes de la Defensoría dirán presente este miércoles en Cervantes; el jueves en Mainqué, Allen, Catriel, Campo Grande, y el viernes en Cinco Saltos y Cerro Policía.
La Defensoría del Pueblo es la encargada de defender y proteger los derechos de todas las personas frente a los incumplimientos de la administración pública provincial.

Es así que supervisa el funcionamiento de las instituciones públicas (hospitales, comisarías, Ipross, escuelas, etc.) como así también el de las empresas prestadoras de servicios públicos (agua, luz, gas).

En tanto, también tiene como función prestar asesoramiento sobre cuestiones relacionadas a la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores; discapacidad, violencias; niñez y adolescencia; entre otras; como así también promover la defensa y protección del medio ambiente.

Cronograma de atención:

Miércoles 17 de mayo

En el Juzgado de Paz de Cervantes (Alberdi 241), de 9:00 a 13:30.

Jueves 18 de mayo

En el Juzgado de Paz Mainqué (Calle 4 s/n ) de 9:00 a 13:30.

En el Juzgado de Paz de Catriel (Avda. San Martín 425) de 9:00 a 11:00.

En el Juzgado de Paz de Campo Grande (Cipolletti 497) de 12:00 a 13:30.

En el Juzgado de Paz de Allen (Avda. Libertad 339), de 9:00 a 13:30.

Viernes 19 de mayo

En el Juzgado de Paz de Cerro Policía (Planta Urbana – Sobre Ruta Prov. 74) de 10:30 a 13:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *