26 de mayo de 2024

En esta ocasión, un hombre falleció en un brutal choque entre dos camiones. Hubo, además, otros vehículos involucrados. La Policía de Río Negro, Bomberos y el equipo de Salud trabajan en lugar de manera exhaustiva.

Orlando Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este jueves y tomaron conocimiento del mismo a las 18 horas aproximadamente. Fue a la altura del kilómetro 93, en cercanías de la localidad de Catriel, en la zona conocida como «La Escondida».

Según trascendió, la persona fallecida pertenecía al Sindicato de Petroleros.

Al ser consultado por el estado de salud de las víctimas, el Oficial indicó que fueron notificados de que un hombre falleció a raíz de las heridas sufridas en el impacto. En tanto que hay otros heridos.

Sin embargo, no hay detalles exactos sobre cómo fue la mecánica del choque. Lo que sí se sabe es que el personal está trabajando intensamente en el lugar para asistir a las personas involucradas y determinar qué fue lo que sucedió.

El tránsito permanece cortado en ese tramo desde hace horas, ya que se están realizando las pericias correspondientes.((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *