Catriel presente en el 2do Encuentro de Networking Empresarial

Desde la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro se acompaño a más de 20 empresas rionegrinas en el 2do encuentro de networking empresarial, que se realizo el martes 25 de abril de 15 hs a 18.30hs, en Río Neuquén Distrito Industrial.

Es el primer encuentro donde participo el CREAR junto a Distrito Industrial Río Neuquén -Parque Industrial de capitales privados más importante de la Patagonia – con el objeto de asegurar participación de las empresas rionegrinas en el circuito de desarrollo Vaca Muerta y fortalecer un vínculo comercial donde las pymes participaron de distintas charlas y rondas de negocios acompañados de la Agencia y las herramientas disponibles de Provincia.

Conectando Vaca Muerta es un espacio ideado para que los diferentes actores del sector puedan generar contactos y vincularse activamente y encontrar oportunidades de negocios.

CREAR acompañó a más de 20 empresas rionegrinas y ocho eran de la ciudad de Catriel.

El evento congregó alrededor de 300 empresarios del sector, que participaron activamente de las rondas de negocios y de la charla sobre Inteligencia Artificial generativa y su impacto en las Pymes.

El mismo convocó a empresas del sector para generar contactos, vincularse activamente y encontrar oportunidades de negocios. Este año, las pymes de Río Negro que asistieron son Trajano SRL, Ingeniería Terra, y Ferrere e Hijos SRL de Cipolletti; Alta Patagonia de Las Grutas; Williche SRL y Pazima SA de Villa Regina; Fricsa S. A., RA Servicios Generales, Steps Industrial, Bramix SRL, Emysa SRL, Deinos SRL, Hernández Hermanos, y Tao Servicios de Catriel; NorPat ingeniería SAS, Servicios Grupo G SRL de General Roca; y Smit SRL de Barda del Medio.

María Eugenia Casi, secretaria de Coordinación Técnica Administrativa del CREAR estuvo presente junto a Paul Fracchia, gerente de la Agencia Crear ADECO y Adriana Riveros, a cargo de la Agencia CREAR de Catriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *