Messi llegara a la Unión Deportiva Catriel !!!

Así como en varias partes del pais y del mundo se realizaron grandes retratos del mejor jugador del mundo, una muy buena iniciativa de vecinos e hinchas de nuestro club catrielense han propuesto que el astro argentino ilumine uno de los paredones de nuestra cancha.

La magia del retrato y pintura estará en las manos de nuestro artista Diego Antoniuk que se demostró muy satisfecho y feliz al recibir la propuesta de varias personas.

Primeramente los directivos del Club señalaron cual seria el lugar para el mural, que estaría situado en el ingreso a la institución canaria.

Se propuso hacer una colecta para reunir todos los materiales, pero siempre aparece la bondad de comercios y empresas de la ciudad que siempre están para dar una mano desinteresadamente.

Los integrantes de Artur Painter serán los encargados de preparar y dejar listo el paredón para el mural.

«Jose Fer» que siempre esta donde la comunidad necesita una mano, será la que dona la pintura blanca para dejar listo para el mural y así como estas empresas ,otras también dieron el si para colaborar.

El proyecto que ya es una realidad dará comienzo el primero de Mayo y se podrá inaugurar a fines del mismo mes.

Denis nos comenta que se esta realizando una colecta para la compra de los materiales para el mural. Pinturas de colores y aerosoles para sombras y detalles. Además de pinceles y rodillos.
Todos los que quieran colaborar lo pueden hacer por MP

CVU: 0000003100085985428870
Alias: proyecto.mural

Para colaborar pueden comunicarse con Denis Aguero al celular 2995504840

Felicitaciones para todos los que tuvieron la iniciativa y gracias a todos los que se acercan a la Deportiva a colaborar. Felicitaciones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *