Tragedia en Bariloche: un hombre murió tras ser compactado por un camión de residuos

Un trágico episodio conmocionó a la comunidad de Bariloche este lunes a la madrugada, cerca de las 6, cuando un camión recolector compactó los residuos de uno de los contenedores y aplastó a un hombre que estaba durmiendo en el interior.

El trágico hecho fue detectado por los trabajadores municipales quienes alcanzaron a observar las extremidades inferiores de la víctima, luego de que el sistema neumático de la unidad ya había realizado la compactación correspondiente de los residuos.

El hecho ocurrió en la esquina de Moreno y Quaglia, en pleno centro de la localidad. La víctima ingresó a uno de los contenedores para dormir y se encontraba en su interior cuando pasó el camión que realizaba el habitual servicio de recolección.

Los operarios municipales levantaron el dispositivo plástico, elevaron el contenedor y volcaron su contenido en el espacio de carga de la unidad. Luego, momento en el que se habría producido el trágico episodio, compactaron esos residuos.

Fueron los mismos trabajadores quienes avisaron a bomberos y rescatistas. Una unidad de bomberos Centro acudió al lugar del hecho, en tanto que también trabajó personal policial de la Comisaría Segunda.

Los peritos de Criminalística realizaron las constataciones correspondientes en el sitio de donde ocurrió el accidente.

En diciembre de 2020 un hombre apareció mutilado en el vertedero de Bariloche. Los investigadores barajaron distintas hipótesis acerca de su deceso pero la autopsia determinó que la muerte se produjo por aplastamiento.

Tal como ocurrió en este nuevo hecho, el herido dormía en uno de los contenedores del centro cuyo contenido fue arrojado a la caja de carga de los camiones recolectores. Los residuos fueron compactados y allí encontró la muerte Daniel Cartes Jara, quien fue identificado poco después por las autoridades policiales.((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *