Bloquearon la Ruta 151 en reclamo de mejoras en la escuela

Cansados de reclamar y de no recibir respuestas por parte de Educación de Río Negro, un grupo de padres de la Escuela 300 de San Isidro cortaron desde las 5 de la mañana de este lunes la Ruta Nacional 151 y la 69. Los cortes, que son totales se producen en la rotonda, en sentido Cipolletti hacia Catriel, y pasando la rotonda, yendo a San Patricio del Chañar. Hay otro bloqueo, a la altura de San Isidro.

Durante la semana pasada, la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas a partir de detectar fallas en la instalación. Se registraron pérdidas de gas en la cocina, el techo presenta vigas que están carcomidas con los hierros expuestos. Además, los baños están en malas condiciones, las ventanas están oxidadas, las puertas se caen por el deterioro y no se realizaron las tareas de desmalezamiento en el patio del establecimiento.

Independientemente del paro de 72 horas que realiza el gremio de docentes rionegrinos, los padres están hartos de las vueltas que les dio Educación desde el 2022 y es por eso que iniciaron el reclamo durante esta mañana. “Vamos a permanecer hasta que nuestros hijos tengan clases en una escuela segura”, manifestaron.((MI))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *