Falleció el conductor del automóvil que impactó contra un camión en la Ruta 22

El conductor del Chevrolet Astra que ayer (23/01) colisionó de forma frontal contra un camión en la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1191, en cercanías al INTA Alto Valle, falleció en las últimas horas de este lunes. La víctima fatal era de origen brasileño y un conocido pastor de la ciudad. Junto a su familia, residían desde hace más de un año en Alta Barda.

Respecto a su pareja y dos hijos, continúan internados en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. La mujer está en estado reservado, mientras que los niños, de 6 y 10 años, deberán ser intervenidos quirúrgicamente. Por su parte, el camionero no resultó con heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió cerca de las 17 horas de ayer (23/01), luego de que por razones que se desconocen, el Astra -que transitaba de oeste a este- se cruzara de carril y chocara contra el camión, que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, una Fiat Toro también terminó protagonizando el accidente ya que no pudo esquivar a los otros dos vehículos involucrados. En la camioneta viajaban un hombre y la secretaria de Medio Ambiente de Río Negro, Dina Migani, quienes no resultaron con lesiones de gravedad.

Debido a la colisión, efectivos de Seguridad Vial montaron un importante operativo para desviar el tránsito y permitir el trabajo de los peritos quienes intentarán determinar la mecánico del trágico siniestro vial.((SD))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *