Catriel:Se plantó un árbol el cual se encuentra enmarcado en un proyecto del Jardín de Infantes N°42

Este miércoles en Plaza “Islas Malvinas” se plantó un árbol el cual se encuentra enmarcado en un proyecto del Jardín de Infantes N°42 de Catriel.

La docente Jorgelina Pérez describio el proyecto el cual surge del interés de los niños/as a partir de la canción de “muchachos” del Mundial de Futbol donde en unos de sus párrafos “los pibes de Malvinas” y de allí se comenzó a investigar y realizar distintas actividades con propuestas varias, entre ellas, surgió “plantar un árbol” en plaza Islas Malvinas con el nombre de los cinco ex combatientes de Catriel.

Participaron del evento, familiares de Luis Molina, la presencia de Roberto Rojas y Daniel Magallanes (ex Combatientes), desde el área de Medio Ambiente, Vanesa Machin.

Desde Supervisión de Nivel Inicial Andrea Álvarez,destaco que este proyecto de la salita del Jardín 42, nació por la intriga y la inquietud de saber que paso en las Islas Malvinas aquel 2 de abril.

En el árbol donado por el área de Medio Ambiente, se colocó un código QR donde desde un celular se puede escanear y se obtiene la información de todo el proyecto que han elaborado alumnos y docentes sobre las “Malvinas”.

Roberto Rojas, Daniel Magallanes y familiares de Luis Molina (esposa) se mostraron muy agradecidos y sensibles por este proyecto, «muy emocionados que niños de nivel inicial se interesen por conocer lo que sucedió en las Islas» además de ser plasmado con el plantado de un árbol en la plaza que lleva el nombre “Islas Malvinas”. ((Foto Javier Peron))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *