Catriel: Detienen a un presunto abusador de menores

Se encontraba prófugo de la justicia bonaerense donde tenía una causa por abuso sexual a una menor de edad. La policía Federal de General Roca lo detuvo esta tarde en Catriel.

Varios efectivos de la Policia Federal, se hicieron presentes en la localidad de Catriel, Provincia de Rio Negro, donde detuvieron a un hombre de 30 años, a quien esposaron y  trasladaron hacia esta ciudad de General Roca.

Según trascendió, el hombre, que no es oriundo de esa localidad rionegrina, se encontraba fugado de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, donde tenía una causa por abusar sexualmente a una menor de edad en una localidad del Gran Buenos Aires.

El detenido se hallaba oculto en una vivienda ubicada en calle Dinamarca sin número del Barrio Marini, y fue sorprendido por la policía federal, que lo detuvo en la vía publica ante los ojos de sus vecinos.


La investigación estuvo a cargo del personal de investigaciones de la Policía Federal con asiento en la ciudad de General Roca, y dicha tarea le fue encomendada por la Fiscalía de Moreno del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Debido al hermetismo de la fuerza preventora, no se supo si el detenido permanecerá alojado en la Dependencia ubicada en calle Córdoba 1774 de esta ciudad, o será trasladado de inmediato a la Provincia de Buenos Aires.((TR))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *