Banco Patagonia abrió la inscripción para Emprendedores Río Negro 2023

Se encuentra abierta la inscripción para el certamen Emprendedores Río Negro 2023. Esta nueva edición busca capacitar, acompañar, monitorear y premiar a emprendedores y emprendedoras con ideas innovadoras que impacten positivamente en sus comunidades, a través de sus negocios de triple impacto.

Quienes estén interesados podrán postularse de forma gratuita en www.emprendedoresrionegro.com hasta el 20 de junio.

Para completar su participación, los emprendedores accederán a capacitaciones online que les permitirán fortalecer sus proyectos.

Una vez completada la instancia de formación, serán seleccionados los 30 mejores, que participarán de un catálogo interactivo, donde se dará a conocer a la comunidad sus emprendimientos, la historia que hay detrás de cada proyecto y cómo cada uno incluye aspectos económicos, sociales y ambientales en su desarrollo.

Posteriormente, un jurado de expertos -integrados por los organizadores, instituciones del tercer sector, organismos municipales y provinciales – seleccionará a los 9 finalistas que tendrán la oportunidad de mostrar sus aprendizajes obtenidos en la etapa previa, y exponer sus emprendimientos en una final provincial presencial que se llevará a cabo a finales de setiembre.

Durante el evento se dará a conocer a los tres ganadores, quienes se repartirán un capital semilla de $1.350.000 en premios.

Heather Feehan, jefa de Clima Organizacional y Responsabilidad Social Empresaria de Banco Patagonia, resaltó: “Queremos que toda persona que tenga una idea o un emprendimiento en marcha se anime a participar de esta iniciativa. Queremos darles herramientas para crecer. Queremos acompañarlos en el proceso de generación y consolidación de sus negocios”.

El Programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *