Este jueves nuevamente será un día complicado para transitar en el Alto Valle. Las organizaciones sociales, por una jornada de lucha a nivel Nacional, se concentrarán en los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén.

En la capital neuquina la concentración comenzará alrededor de las 9 de la mañana en la calle Entre Ríos donde permanecerán durante toda la mañana. Además, un grupo estará en la Ruta 22, donde se encuentra un reconocido mayorista, para luego marchar a partir de las 10 hacia los puentes, donde realizarán un corte total del tránsito.

La Unidad Piquetera que está integrada por organizaciones como el Polo Obrero (PO), Movimiento Barrios de Pie, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), y las vertientes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), manifestaron que la misma se llevará a cabo para rechazar el ajuste, el acuerdo con el FMI y por las acciones que tomó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Además, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) se concentrará a partir de las 9.30 en la calle Entre Ríos al 400 y luego se dirigirán hasta el Ministerio de Desarrollo Social para entregar un petitorio. Por el momento, anunciaron que permanecerán en el lugar hasta las 13.((MI))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *