En la jornada de hoy miércoles, minutos después del medio día, se comenzó a escribir una nueva historia en la vida de nuestra ciudad.

Se reunieron en el palacio Municipal dos grandes mujeres donde una, entregara en diciembre de este año el mando a otra dama que gano en las urnas por una gran mayoria.

Salzotto después de la Reunión expreso:

«Compartimos aspectos generales del Municipio, los compromisos en marcha, obras, personal, situación patrimonial y financiera, entre otros.

Así mismo solicité informes técnicos específicos respecto a áreas puntuales como el Polo Tecnológico Porcino, Parque Industrial y el Parque Solar.

Agradezco la predisposición, esperando sea el inicio de un proceso de transición ordenado.

Germanier manifestó:

“Fue un placer recibir a la Intendenta electa, porque creemos en la democracia y estamos trabajando todos los días para cumplir con el mandato popular. Fue una muy buena reunión en pos de lo que viene. Por nuestro lado, vamos a poner todo el entusiasmo, la energía, el amor y el compromiso hasta el 12 de diciembre”.

Es de destacar que, si bien separan algo menos de 7 meses la renovación gubernamental local, la Municipalidad de Catriel continuará ejecutando las obras previstas para este año 2023 y realizando las tareas cotidianas y proyectadas, siendo estas un compromiso asumido con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. ((Fotos Javier Perón))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *