La FIFA estrenó la canción «Glorious», el tema oficial del Mundial Sub 20 que se desarrollará en la Argentina entre el sábado 20 del corriente mes y 11 de junio.

«Glorious» fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada por las estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El pasado 5 de mayo, la FIFA hizo un adelanto con un fragmento del tema, que hoy ya quedó disponible en su totalidad por diferentes plataformas digitales, entre ellas el sitio FIFA+.
El trío Weird Genius posee 2.2 millones de suscriptores en YouTube y cada mes tienen un millón de oyentes en la plataforma Spotify. Los tres veces ganadores del Asian Music Industry Award tienen como gran éxito el track «Lathi», la más buscada de Indonesia en Google en 2020.

Por su parte, Tiara Andini y Ziva Magnolya también ganaron varios premios musicales nacionales e internacionales, y son tres de las superestrellas de la música más populares en este país asiático.

A partir del próximo sábado 20 de mayo, la melodía sonará en los estadios y convertirá en un himno del torneo que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Bicentenario de San Juan, el Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *