Terrible choque frontal en la Ruta 17 dejó dos muertos

Dos hombres murieron luego de protagonizar un brutal choque frontal en la Ruta Provincial 17, a pocos kilómetros de la localidad de Sauzal Bonito, por causas que se investigan. El accidente causó gran conmoción en la comarca petrolera.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 de este jueves, cuando los protagonistas circulaban por esa ruta; uno de ellos en una camioneta Dodge RAM y el otro en un Fiat Línea color bordó. El impacto se dio a unos 13 kilómetros de Sauzal Bonito y a unos 30 de distancia de Plaza Huincul, por lo que Bomberos de esa localidad, personal de Tránsito y una ambulancia del Hospital Complejidad VI se hicieron presentes para asistir a las víctimas y comenzar con las pericias.

En principio, todo indica que se trató de un choque frontal, aunque se desconoce qué llevó al impacto; si se trató de una maniobra de sobrepaso, algún error mecánico que llevó a uno de los conductores a invadir el carril contrario u otro factor. Esto será corroborado por las pericias accidentológicas que ya realizan los especialistas.

A horas del mediodía, se pudieron confirmar dos fallecimientos: por un lado el de hombre que sería un conocido empresario, quien iba a bordo de la RAM y salió despedido del vehículo por el parabrisas producto del impacto.

El segundo conductor habría quedado atrapado en su auto y habría sido encontrado allí dentro, también falleciendo en el acto.

Por el momento, desde la Policía no se brindó información oficial por encontrarse aún en la escena llevando a cabo las tareas pertinentes.((LMN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *