El gobierno rionegrino pudo calmar los ánimos de los docentes y de los policías que aprobaron los incrementos salariales, pero no ocurrió lo mismo con los trabajadores de la Salud, nucleados en ASSPUR. Este jueves iniciaron una medida de fuerza de 48 horas, que continuará el viernes con la paralización de todos los hospitales públicos de la provincia.

Además, se realizarán manifestaciones desde la mañana en demanda de un salario que contemple los costos de la canasta básica de alimentos, hospitales que estén en condiciones, insumos para las terapias intensivas, medicación para la población y la conformación de una mesa para discutir cuestiones específicas de Salud.
En Catriel frente al hospital entregando folletería y habrá marchas en Valle Medio, San Antonio Oeste, El Bolsón y Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *