Búsqueda: Se ausentó de su hogar en General Roca el 20 de abril por la tarde

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda de paradero de una mujer de 49 años oriunda de General Roca. Se trata de María Isabel Miranda, quien se ausentó de su hogar el pasado 20 de abril.

Según informaron desde la fiscalía, la mujer fue vista por última vez a las 14 horas del jueves cuando salió de su casa y, presumiblemente, habría tomado un colectivo rumbo a Buenos Aires.

María Isabel es de contextura física delgada, mide 1.60 metros de altura aproximadamente, es de tez blanca, tiene ojos color marrón, cabello rubio claro platinado y ondulado debajo de los hombros.

Al momento de ausentarse llevaba una valija grande con ruedas, un bolso de viaje y una cartera de mano, todos de color negro. Además de una campera de tela, también en negro, con jeans azul oscuro. Usa lentes de sol grandes, no posee tatuajes ni marcas visibles.

Cualquier información dirigirse a la comisaria más cercana, comunicarse al 911 o al celular de la fiscalia de turno de General Roca (298 423-1271).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *