Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la Intendenta electa de Catriel

Daniela Salzotto se reunió con el Presidente de la Nación Alberto Fernández en Buenos Aires, para ir armando una agenda de trabajo para el próximo año.

«Junto al Presidente de la Nación Alberto Fernandez y Presidente también del Partido Justicialista, analizamos la situación del justicialismo en la provincia de Río Negro y el escenario que se presenta luego de las elecciones provinciales del domingo». 

«A pesar de las traiciones y de las artimañas, los resultados del domingo demostraron la fuerza de unidad que tenemos las mujeres justicialistas»,manifestó Salsotto.

«Tenemos voluntad de protagonizar el futuro impulsando los cambios necesarios para brindar las respuestas que los rionegrinos demandan».

‘No vamos a permitir que intereses ajenos a los principios justicialistas se apoderen del PJ y lo destruyan para favorecer a un gobierno provincial que ya esta trabajando con Cambiemos». 

«Por eso hemos venido también, a solicitar al presidente del PJ, la intervención urgente del partido a nivel provincial para que se hagan las elecciones internas que la actual conducción le viene negando a los afiliados».

Salzotto se reunió con el Ministro de Obras Públicas de Nación

La intendenta electa Daniela Salzotto luego de recibir la llamada de María Emilia Soria el domingo por la noche anunciándole que iba a ser recibida por el Presidente de la Nación Alberto Fernández este miércoles viajo a Buenos Aires. 

Previo a esta reunión, acompañada por la intendenta de Roca mantuvieron una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis donde Salzotto tuvo la oportunidad de dialogar con Ministro sobre futuras líneas de trabajo para el municipio de Catriel. 

ENACOM

Continuando con una recorrida por distintos ministerios, Salzotto también se reunió con el Presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, a fin de avanzar en proyectos próximos en toda su recorrida fue acompañada por su amiga y colega de General roca Maria Emilia Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *