Tellería: “En algunas localidades, descomprimió un poco la situación”

El jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, dialogó con Toca Madera por Radio Noticias sobre los detalles el conflicto salarial con el personal de la fuerza activo y retirados.

“Primero que no es grata esta situación, pero también están siendo guiados por una persona que ha sido cesanteada de la policía y que lamentablemente lo lleva a incurrir en errores”, expresó. 

“Nosotros hemos tenido diálogos tanto con la ministra (Betiana Minor) como con el Gobierno sobre los incrementos que se han dado y que se han publicado a lo largo del día y todas las situaciones que se vive trabajando con empleados en distintas circunstancias”, siguió. En este sentido, lanzó críticas para Rubén Muñoz (Consejo de Bienestar Policial y Penitenciario) a quien se refirió como “este señor”.

Consideró que “este señor, le digo señor por no faltar respeto, lleva a comentar errores administrativos al personal que está en una retención que lamentablemente no corresponde”.

Por último aseguró que “en algunas localidades, descomprimió un poco la situación, sobre todo en el Alto Valle. Todavía continúan algunas guardias con retención, pero el servicio de policía se sigue brindando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *