Rivero: «insisto en la necesidad de cambiar el rumbo»

Ariel Rivero, candidato a gobernador señaló que «insisto en la necesidad de cambiar el rumbo» de la provincia y destacó que «enfrente tenemos más de lo mismo. Llueven promesas al igual que viene sucediendo de siempre. Sin planificación, sin proyecto de provincia, y con los mismos de siempre los conflictos se seguirán repitiendo».

“En Primero Río Negro hemos conformado un gran equipo de trabajo que desde hace dos o tres años viene trabajando en un gran proyecto de provincia con base fundamental en la planificación, el orden y el bienestar de la sociedad. Nuestras grandes prioridades son los tres servicios esenciales con los que debe contar un ciudadano, la salud, la educación y la seguridad, esto no admite discusión ni dilaciones” dijo Rivero.

Manifestó luego que “lamentablemente lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, hoy suena distinto por la campaña electoral, pero la provincia viene padeciendo desde hace por lo menos 25 años una situación cada vez más complicada y la dirigencia que en todos estos años les tocó conducir sus destinos no hizo nada por modificarlos, por el contrario, los problemas se fueron acrecentando y si hoy en el país tenemos una sociedad desencantada, en Río Negro lo venimos viendo desde hace años”.

“La educación al igual que la salud deben ser prioridades absolutas y lo serán si los rionegrinos nos acompañan para poder llegar a la gobernación de la provincia y, sin dudas, lo serán si Javier Milei llega a la presidencia de la Nación”, expresó el candidato a gobernador por Primero Río Negro.((adn))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *