El Sindicato de Petroleros entregó en Cipolletti una camioneta 4×4, la cual será utilizada como patrullero

Según detallaron, se trata de una camioneta Chevrolet S10 4×4, la cual permitirá mejorar la movilidad y la prestación de la fuerza policial en la comunidad.

El acto de entrega se realizó esta mañana y en el mismo estuvieron presentes, además del intendente de la ciudad, Claudio Di Tella y del presidente de la mutual del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, diferentes autoridades policiales, entre ellas, el oficial a cargo del Destacamento 128 Jorge Campos.

“Un noble y emotivo regalo para la ciudad de Cipolletti del Sindicato de Petroleros. Cuando asumimos, uno de los reclamos de los vecinos de Ferri, fue que este edificio tuviera autonomía propia y se convierta en destacamento especial y lo hicimos. Hoy gracias al compromiso del Sindicato, que nos enorgullece y nos gratifica, tendrán un móvil moderno versátil, para así estar más cerca de la gente. En nombre de la ciudad agradecemos ésta donación, a seguir creciendo juntos”, expresó Di Tella.

A su turno, Pereyra agregó: “Somos una organización sindical que busca colaborar con todos los sectores de la sociedad, insertado en la comunidad. Debemos trabajar en conjunto, los problemas no se le tiran al gobierno, hay que ir al gobierno y decirle dónde podemos colaborar para llegar a la gente. Nosotros somos vecinos de acá, asique gracias por todo. Vamos a ponernos a trabajar con la policía, para acomodar, planificar, y mejorar las instalaciones del destacamento”.

Por su parte, el Comisario Gustavo Muruaga, declaró: “Tener una unidad 0 km. representa mucho. Una herramienta muy útil para llegar a los llamados y llegar a todos los vecinos”.((lmc))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *