Mujeres y la Política en Río Negro: el foro que reunirá a la mayoría de las candidatas de todos los partidos

Se avecina una jornada que contemplará las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 16 en Río Negro y el rol de las mujeres en este acto. Se trata del foro Las Mujeres y la Política en Río Negro. Se llevará adelante mañana -lunes 10-  en el microcine del CURZA, a las 17, y participarán la mayoría de las candidatas de los distintos partidos políticos.

Desde el Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Nacional del Comahue, comentaron: “El mismo se propone ser un conversatorio multinivel, amigable y sororo, sobre los logros, los “no pude” y las expectativas de cada candidata, en esta nueva apuesta a trabajar por y para todos”.

“Contaremos con candidatas a legisladoras, a concejales y a gobernadora de diversos lugares de la provincia, con trayectoria en los temas de género, diversidad y políticas sociales, entre otros. Logrando un espacio de encuentro y conversación previa a las elecciones del 16 de abril”, remarcaron.

Vale recordar que el foro es organizado por el Departamento de Estudios Políticos, CEUZA, Cátedras de Ética Política, Teoría Política III e Historia Económica y Sociopolítica Americana y está avalado por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *