Vecinos de Vista Alegre comenzaron el lunes con reclamos por la falta de servicios en la localidad. El corte se realiza en dos puntos, en la Ruta 51 donde no permiten el paso de vehículos petroleros, en el Dique Ballester, donde está completamente interrumpido el tránsito.
Mónica Villablanca, referente de los vecinos, manifestó a Am Cumbre que «no queda otra que salir a reclamar todo lo que hace falta». El pedido reside en la falta de servicios como luz, agua, gas y cloacas.
«Es una localidad olvidada por el gobernador», aseguró la referente. «Hay sectores sin servicios básicos, no tenemos ambulancias, médicos y bomberos», contó.
Según informó Villablanca, el corte en Ruta 51 interrumpe el tránsito solo de los vehículos petroleros. «Lo único que le duele al gobernador es que le corten el petróleo, por eso solamente está dirigido a ese sector, los vecinos están pasando«, detalló.
En cuanto al corte en el Dique Ballester, la vecina de Vista Alegre comentó que está completamente interrumpido el paso. Además, indicó que la Ruta 7 está liberada. Indicó que se quedarán hasta obtener una respuesta.((RN))