El lunes 13 de febrero iniciarán las obras en la Ruta 151entre Cipolletti y Cinco Saltos

La ruta nacional 151 es una carretera con gran concurrencia de vehículos y camiones, por lo que su estado se encuentra en malas condiciones. El lunes 13 de febrero inicia la obra de mantenimiento y arreglo de la calzada, Vialidad Nacional pidió precaución a los conductores.

Según informó Vialidad Nacional el viernes que el próximo lunes iniciarán las obras de mantenimiento se la ruta nacional 151 en el sector del kilómetro 3, que comprende el tramo desde el ingreso a Cipolletti hasta Cinco Saltos. Luego se movilizará la obra hacia el kilómetro 109.

“La ruta nacional 151 es muy transitada y entendemos la importancia de su mantenimiento; con el inicio de estas tareas comenzamos a dar respuesta a una demanda de la región. El objetivo es que la ruta esté en óptimas condiciones.”, destacó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Durante las obras se llevará adelante el mantenimiento del calzado de banquinas, rellenos y desbroce. Además, según informó el ministerio se hará el sellado de fisuras, bacheo y señalización vertical, todo esto con el fin de mejorar las condiciones de transpirabilidad y seguridad vial.

Para poder realizar las obras de mantenimiento Vialidad Nacional solicitó a los conductores la colaboración con la seguridad vial. “Ante la presencia de equipos y trabajadores viales en la zona pedirnos que circulen a baja velocidad, respeten las indicaciones del personal sobre la calzada. Pedimos especial atención a conos y señalización provisoria que advierten al presencia de desvíos” manifestó el organismo.

Asimismo, los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los conductores deben verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *