Un nuevo espacio verde en Catriel

La Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston, la Presidenta de la Junta Vecinal de Bº Ciudad de Catriel Alicia Tapia, el Presidente del Concejo Deliberante Marcos Molina, el grupo de jóvenes «Inclusión Activa» y numerosos vecinos del sector inauguraron oficialmente el nuevo espacio público ubicado en el Bulevar de calle Canadá, que cuenta con modalidad y juegos de Plaza Inclusiva.

Con la remodelación total del Bulevar de calle Canadá, recuperamos un espacio público donde antes había un sitio casi baldío, que ya es disfrutado por las familias catrielenses y además viene a jerarquizar y valorizar la zona.

El Bulevar Canadá en el que se realizó un importante trabajo de sembrado y parquización a fin de revitalizar su verde, cuenta con diseño y juegos infantiles adecuados a la función de plaza inclusiva que tiene el espacio.

Encuadrada en el plan de infraestructura urbana, la obra de remodelación se sumó a la pavimentación de gran parte del Bº Ciudad de Catriel.

Además, va de la mano con un pilar de las acciones de gobierno que es la construcción de una ciudad cada vez más inclusiva, a fin de que «los espacios públicos sean apropiados y disfrutados por las familias catrielenses»

Recordamos que la obra de puesta en valor del Bulevar surgió de una iniciativa de la Intendenta Viviana Germanier, quien «en oportunidad de la ejecución de la obra de asfaltado de calle Canadá y en conversación con vecinos y vecinas del barrio, impulsó el proyecto de sumar en el lugar un nuevo espacio verde para la recreación y paseo de vecinas y vecinos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *