Retirados de la Policía cortan las rutas

Los Retirados de la Policía de Río Negro decidieron adelantar los cortes de ruta que habían anunciado para este jueves y sorprendieron esta mañana con la interrupción del tránsito en el puente que une Viedma con Patagones.

Luis Margagliotti explicó que “hubo un enfurecimiento de mis camaradas. Como no hubo ningún llamado de funcionarios provinciales o nacionales interesados en nuestra situación, por eso adelantamos los cortes de ruta para hoy. Estaremos en Cervantes y en el Puente Nuevo de Viedma. Queremos que el gobierno nacional o provincial pague la Zona Austral”.

Agregó que “en Viedma el corte se produce desde las 6:30 en el Puente Nuevo y será total. En Cervantes vamos a permanecer por tiempo indeterminado. Podrían sumarse más retirados en Cinco Saltos y Cipolletti. Al gobierno no le importamos. Somos 5000 familias de retirados en donde hay personas ciegas, en silla de ruedas. Somos personas grandes, en promedio de 70 años. Ya murieron 87 camaradas. Hay un menosprecio del gobierno provincial y nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *