Hallaron los cuerpos de los jóvenes que se ahogaron en el Dique Ballester

Luego de tres días de intensa búsqueda, encontraron los cuerpos de los jóvenes que se ahogaron en el Dique Ballester. Personal de la Policía de Neuquén y de Bomberos trabajan en los lugares para determinar fehacientemente la identidad de las víctimas.

Según se conoció, dos cuerpos fueron hallados en el Dique Ballester este miércoles minutos después de las 16, uno estaba en el islote frente a la compuerta 10 y el otro en la costa del Río Neuquén sobre la calle 12 al fondo en Vista Alegre. Fuentes consultadas por LM Cipolletti confirmaron que se trataría de los trabajadores desaparecidos.

Hasta el lugar se dirigieron el Jefe de Bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, el comisario Mario Ferrada a cargo de la Comisaría 49, el coordinador de la Zona Periferia II, Franco Corzo. Las autopsias determinarán las identidades de los cuerpos.
José Cerdán, de 19 años y oriundo de Corrientes; y Carlos Leonel Ledesma de 23 años de Tucumán, son los trabajadores golondrinas desaparecidos en las aguas del Río Neuquén el pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *