A 12 horas de su estreno, la canción de Shakira y Bizarrap llegó a las 26 millones de reproducciones: otros casos históricos

Las especulaciones respecto de lo que sería la colaboración entre el argentino Bizarrap y la colombiana Shakira superó todo lo imaginado y apenas a 12 horas de su estreno mundial ya superó las 25 millones de reproducciones. De esta forma, el video se convierte en uno de los más visualizados en la historia de YouTube, compartiendo el podio con la aplanadora de BTS entre otras bandas, y deja muy por debajo a otro de los latinos que durante años inundó todos los medios, como Despacito.

El pasado 9 de enero sorprendió ver tanto en las playas de Miami como en las de Mar del Plata a un avión que llevaba un enigmático cartel que rezaba: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu 11/01/23”. Así, sin más, comenzaron las especulaciones respecto de cuál sería el mensaje que se intentaba dar. Y fue poco el tiempo que pasó para que se devele el misterio, y no era nada más ni nada menos que la Music Session #53 del argentino Bizarrap. que incluiría la colaboración de la colombiana Shakira.

Incluso, al momento del productor argentino confirmar con un posteo en su cuenta de Instagram los detalles de la nueva sesión, en pocos minutos ya había conseguido más de 6 millones de likes.

Estrenado finalmente a las 7pm hora de Colombia (las 6 PM de México y las 21 hs de la Argentina), el video se convirtió en un éxito de inmediato y no tardaron en aparecer desde youtubers reaccionando a la canción y desmenuzando palabra por palabra la letra, hasta algunas reversiones y distintas maniobras para tratar de capturar alguna visitan teniendo en cuenta el éxito de la versión original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *