Manu Pereyra se traslada al CEnard, para comenzar la preparación del agitado calendario 2023

La Talentosa jugadora de Tenis de Mesa de Catriel, perteneciente a la Escuela Municipal de solo 16 años MANU PEREYRA, luego de una mini vacaciones en Costas Argentina, se traslada al CEnard Buenos Aires, para comenzar la preparación del agitado calendario 2023, donde le esperan grandes desafíos en diferentes partes del continente.

Manu viene de un año de muchos desafíos, a nivel Club y a nivel Selección Argentina, donde jugo en gran nivel.

Disputó los Juegos Odesur 2022, Circuito Mundial U 19 donde alcanzó el 2do Puesto y logró Coronarse Campeona por primera vez con su nuevo Club Fenix de Capital. Realizó gran trabajo en el Sudamericano y Panamericanos 2022.

Su último desafío fue el Abierto de la REPUBLICA ARGENTINA y El Master Final donde jugo en 3 Categoría en ambos Torneos y realizó podio en Todos los torneos, y en su Último encuentro se Coronó Campeona del Master Final en la Categoría Sub 23.

Actualmente la 5ta Campeona Nacional y jugadora de la Selección Argentina desde los 8 años comienza el 2023 en inmejorable situación con los desafíos y Ranking.

A Nivel Clubes defiende el Título de Campeón junto a sus compañeras de Fénix

A Nivel Ranking Argentino comienza:

● 4ta en la Categoría U 19

● 2da en la Categoría U 23

● 2da en la Categoría Mayores

A Nivel LATINOAMÉRICANO

● 7ma en la Categoría U 17

● 9na en la Categoría U 19

● 26 avo en la Categoría Mayores

A Nivel MUNDIAL

● Posición 102 en la Categoría U 17

● Posición 192 en la Categoría U 19

● Posición 401 en la Categoría Mayores

MANU comenzará a trabajar a las órdenes de los Coach Nacionales a partir del 16 de enero hasta mediados de febrero, luego viajara a su Ciudad y alternará trabajos de entretenimiento hasta los meses de septiembre en Catriel Rio Negro, San Rafael Mendoza y Núñez Buenos Aires, su padre y Coach Cristian Pereyra no descarta que en el mes de septiembre regrese a Europa para entrenar y jugar ligas europeas.

En breve a nivel Nacional Manu enfrentará grandes desafíos como:

● Gran Prix Nacionales, el 1ro en Santiago del Estero a disputarse del 20 al 22 de febrero.

● Ligas Nacional de Equipo con Fénix

● Selectivos U 19 para integrar la Selección Argentina, de Clasificar disputara el Sudamericano 2023.

● Circuitos Mundiales

● Nacional Argentino.

● Liga Europea

● Abierto Argentino

El Coach y padre Cristian Pereyra destacó la predisposición de Manu para seguir entrenando y participando de los Torneos con las mismas ganas de hace 8 años donde se deja familia y amigos de lado.

Manu viene madurando mucho y a grandes pasos ya que prácticamente los viajes a diferentes partes los realiza sola en los hechos, pero cargando una mochila de mucha gente que la acompaña y quiere verla triunfar.

A nivel deportivo se la ve sólida con sus golpes y eso le permite mejorar su desarrollo en los encuentros.

Cristian aprovecho la oportunidad para agradecer a los diferentes entrenadores como Oscar, Gustavo, Franco, Paula y Diego como así también a la empresa Vista Energy, y a cada persona que colabora con el desarrollo deportivo de Manu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *