25 de mayo: Se incendió un neumático de un camión de combustible

Un camión de la empresa estatal YPF que circulaba el sábado a la tarde por la ruta nacional 151 sufrió el incendio de un neumático. El conductor logró extinguirlo usando un matafuegos, no obstante concurrieron bomberos de esta localidad que concluyeron la tarea.

De acuerdo a datos emanados de fuentes policiales y del cuartel 38 de Bomberos Voluntarios, el incidente ocurrió en horas de la tarde cuando el transporte, cargado con combustible, transitaba la mencionada vía terrestre en dirección al norte, en un punto ubicado entre 25 de Mayo y Puelén, en el paraje conocido como de la planta compresora de TGN.

En un momento, el trabajador notó que el tren trasero izquierdo estaba en llamas, aparentemente producido por un desperfecto mecánico. De inmediato aparcó en la banquina y munido de un extintor se dirigió al sector del transporte donde advirtió que uno de los neumáticos estaba en llamas, y logró extinguirlas.

No obstante dio aviso a la policía, desde donde dispararon el protocolo y concurrieron al lugar junto a personal de bomberos. Estos últimos arribaron con dos dotaciones y «realizaron tareas de enfriamiento y prevención».((Arena))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *