Catriel presente en la 3º Jornada Rionegrina de Eficiencia Energética y Energías Renovables

El equipo de trabajo de la Intendenta Viviana Germanier participó del encuentro que contó con la participación de más de 170 referentes provinciales de la temática.

Las actividades se desarrollaron en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) con 33 disertantes.

Las presentaciones estuvieron relacionadas con la temática de eficiencia energética, recursos renovables y electromovilidad

En el evento, funcionarios de la Secretaría de Energía mostraron el plan de trabajo que viene desarrollando Río Negro en materia de energías renovables y eficiencia energética. Mientras que la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani, expuso el plan de trabajo para mitigar el cambio climático que planifica y ejecuta la Provincia.

En una de las salas del Complejo Cultural, diferentes firmas relacionadas con los vehículos eléctricos mostraron algunas de las unidades que comercializan y la Secretaría de Energía mostró fuera del CCC los vehículos eléctricos que adquirió para algunas de sus dependencias.

Allí, la Fundación YPF instaló para ser visitado su tráiler educativo y recreativo «Descubrí tu energía». Con pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas, informa sobre la importancia que tienen los distintos tipos de energía renovables y no renovables en la matriz energética nacional y en la vida cotidiana de las sociedades actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *