Caso Gatti: El periodista habló con la prensa luego de pasar por los tribunales de Roca

Emiliano Gatti se presentó hoy en los tribunales de General Roca junto a su abogado Marcelo Hertzriken Velasco. La petición de salir de la ciudad y radicarse en Bahía Blanca fue aceptada y autorizada por el juez Julio Martinez Vivot.  

Gatti habló con los medios y ante la pregunta sobre el peritaje de sus equipos tecnológicos manifestó que es inocente y que la utilización de su IP para traficar imágenes “es una posibilidad”, aunque no esté en conocimiento de eso.  

En cuanto a la decisión que aplicó Canal 10, que implicó la separación de que su cargo dijo:  

“Creo que es la correcta, es difícil ponerme en el lugar de la empresa. Entiendo las consecuencias que generó todo esto, para mi persona sobre todo y para la empresa”, dijo el exconductor. 

Respecto a la imagen que circuló donde se lo había visto en la ciudad de Neuquén dijo:  

“Es increíble la cantidad de falsas noticias que están circulando. Me llegaron comentarios de que había ido a La Anónima, y el que había ido era mi hermano”, afirmó Gatti y sentenció: 

“Yo estoy preso en mi casa desde que sucedió todo esto. Tengo miedo de salir a la calle, estoy cumpliendo la ley, vengo me presento y se están diciendo una sarta de cosas tremendas. La verdad que es una pesadilla la cantidad de mentiras que se están diciendo”. ((ANR))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *