Volcó, salió despedido y murió aplastado por el auto

La tragedia volvió a invadir las rutas de la región, en este caso, en la ruta provincial Nº7, a la altura de San Patricio del Chañar. Allí, alrededor de las 6 de la mañana, un hombre perdió el control de su auto, volcó, salió despedido y terminó perdiendo la vida aplastado por el vehículo.

De acuerdo a fuentes policiales, en el automóvil, modelo Renault Clio, solo viajaba el conductor y al momento del siniestro, circulaba desde Añelo hacia San Patricio del Chañar.

Dada la circunstancias del accidente, todo indicaría que la víctima fatal viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, falleciendo de manera instantánea tras salir despedido y quedar debajo del automóvil.

Por otra parte, los peritos que trabajaron en el lugar indicaron que el auto, al pisar uno de los bordes de la cinta asfáltica, probablemente dio más de un tumbo, hasta quedar apoyado con las cuatro ruedas sobre la banquina.

Además, se informó que el conductor tenía 24 años y era oriundo del Chañar. Su cuerpo irá a una morgue judicial, en donde se le realizará una autopsia correspondiente con la causa titulada como homicidio en accidente de tránsito por la Fiscalía.((MI))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *