LA PAMPA: Temporal tiró el techo de una estación de servicio

Las fuertes ráfagas de viento, acompañadas por lluvia, registradas en la tarde de ayer en la zona de La Humada provocaron la caída del techo de la estación de servicios municipal ubicada sobre el acceso de la localidad. Parte de la estructura cayó sobre el auto de un turista y le rompió la luneta trasera. No hubo heridos ni otros daños de consideración reportados a la policía.

Fuentes de la Unidad Regional 4 de la Policía provincial indicaron que el meteoro azotó dicha localidad del oeste pampeano poco después de las 18 horas. Las ráfagas alcanzaron velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

El personal policial local fue alertado de la caída del techo de la estación de servicio -de bandera blanca- que administra el municipio, y se acercó hasta el lugar para atender la emergencia. Minutos antes de ceder la estructura, una persona estacionó su auto, un Volkswagen Suran, en la playa de los surtidores para cargar combustible. Parte del techo cayó sobre la luneta trasera y la rompió. «En el interior del vehículo no había personas en ese momento», indicaron los voceros consultados.((Arena))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *