Este jueves a las 20hs se iniciará con un prólogo el capítulo 79 de la tradicional prueba de ciclismo Vuelta al Valle. La prueba tendrá apenas cuatro etapas, con sede en Allen, y la presencia de una destacada cantidad de competidores.
La misma tendrá una distancia de 156 kilómetros, lo que representará 7 vueltas a un circuito de 22 kilómetros, con dos metas volantes. Transitará las calles Amadeo Biló, Neuquén, acceso Güemes, Ruta 65 y Haydeé Coila.
El sábado será a partir de las 15hs, denominada «Portal del Valle», entre Chichinales y Godoy, con 156 kilómetros, en tres vueltas y dos metas volantes, pasando por Regina y Huergo como sucedió en la pasada edición.
El domingo desde las 8.30hs se disputará el tercer parcial, la crono de 14 kilómetros en Allen, donde por la tarde se cerrará la prueba con el cuarto capítulo, a partir de las 15, con 110 kilómetros, en 5 vueltas de 22 kilómetros.((D10))