Córdoba: Se junto el fernet con la Coca

Los accidentes sucedieron con días de diferencia y no pasaron desapercibidos por los vecinos. En las últimas horas se viralizaron chistes y memes al respecto.

Todo ocurrió en el barrio Los Boulevares, provincia de Córdoba, y si bien los accidentes automovilísticos suelen darse con cierta frecuencia, los dos últimos tuvieron otro tono y desataron múltiples chistes, comentarios y humoradas.

Es que hay un detalle que los vecinos de la zona no dejaron pasar de largo. En pocos días volcaron en la misma rotonda del barrio dos camiones: uno de fernet y, a los pocos días, otro de Coca-Cola.

De este modo, no hace falta una gran experiencia para notar de forma casi inmediata que se trata de un choque con acento cordobés y que, entre ambos cargamentos, se forma el fernet, posiblemente el trago más popular de Argentina.

Cabe remarcar que el primer vuelco fue del camión que transportaba el fernet, que perdió el control al doblar en la rotonda cercana al paraje. Tras el accidente, terminó con parte de su carga desparramada por el asfalto.

A los pocos días, casi como en un mecanismo metafísico de atracción, pasó lo mismo con otro camión Coca-Cola. El destino de la bebida fue el mismo, derecho al asfalto.

Asimismo, en ninguno de los dos hechos se registraron heridos graves, por lo que las bromas entre los vecinos ante la coincidencia comenzaron a circular de manera casi automática.

Los chistes fueron desde los alocados motivos que podrían explicar los hechos, y hasta pedir que se declaren días feriados por la tragedia ocurrida, pasando por creativas propuestas para cambiarle el nombre a la rotonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *