Vuelco trágico: murió una joven funcionaria del gobierno

Cuatro integrantes del equipo de prensa y protocolo de la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, sufrieron un gravísimo siniestro vial, este mediodía, en cercanías de Jacobacci. Florencia Martín, de 28 años, Secretaria de Ceremonial y Protocolo del gobierno, falleció producto del vuelco. La estrecha colaboradora de la gobernador Arabela Carreras, periodista y experta en manejo de redes sociales, comenzó a trabajar con la mandataria desde el comienzo de su campaña electoral, hace tres años.

El incidente sucedió en la intersección de la Ruta Provincial 76 y la RN23 a 8 kilómetros de Jacobacci donde, por causas que están siendo investigadas, sufrieron este terrible accidente que terminó además con los otros tres integrantes del vehículo internados en el hospital local y deberán ser trasladados a un centro de mayor complejidad.
Todo indica que un remís que circulaba delante (Fiat Idea rojo) realizó una maniobra de giro que tomó por sorpresa al conductor de la Nissan Frontier Pick-up en que los trabajadores del gobierno viajaban desde Bariloche a Viedma. La camioneta salió de la cinta asfáltica chocó contra un cartel y volcó.

Se supo que en la camioneta oficial -además de la joven fallecida- viajaban el secretario de Articulación, Mariano Ferrari (sería quien manejaba en ese momento), Hugo Arrieta y Tomás Carlovich, que pertenecen al área de Medios de Comunicación del gobierno rionegrino. Por las heridas recibidas en el vuelvo, se dispuso su traslado en un avión sanitaria hacia la capital provincial.((M.I))

Palabras de despedida de la Gobernadora :

Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita.

Con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *