“Porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial”… la canción que le hizo una nena de 7 años a Messi

a fiebre futbolística aumenta a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Janna, nena de 7 años en San Juan, cantó el tema “Y yo te voy a alentar”.

La menor lo grabó en el estudio de grabación que tiene su mamá Micaela en su casa. “Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, contó emocionada la mujer al portal de noticias, TN.

A Janna le encanta cantar, así que cuando su madre le pidió que grabara la canción, aceptó de inmediato. Se puso los auriculares, la camiseta de la selección y empezó a cantar: “De una Pulga a otra Pulga” comenzó a cantar.
Si bien la nena tiene tan sólo 7 años, conoce los escenarios desde los cuatro, cuando participó de un evento por el Día del Niño en su provincia. Además, las maestras la convocan para que cante en todos los actos escolares.

Con una memoria prodigiosa, aprendió la letra de la canción en un día. Y como una verdadera artista enfrentó la cámara que la grababa mientras cantaba. “Porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial”, entonó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *