La banda Kapanga volvía de un show, y sufrió un tremendo accidente en Ruta 7

Un tremendo accidente sufrieron los integrantes del grupo de rock Kapanga cuando volvían de un recital en Córdoba. El accidente ocurrió en la ruta 7 y la provincial 51, a la altura de Carmen de Areco. Afortunadamente, no hubo heridos. “Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somo laburantes de las rutas”, afirmó Leandro, manager de la banda oriunda de Quilmes.

El siniestro de tránsito ocurrió en el cruce con la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco donde, según relataron los músicos, el micro doble piso en el que viajaban fue impactado por otro auto que cruzó de carril y los chocó de frente. Por su parte, Martín Alejandro Fabio, el “Mono”, líder de la banda, desde el lugar del choque, dio una entrevista con TN y contó que los dos hombres que iban en el otro auto “no podían hablar de la borrachera” e iban sin cinturón de seguridad.

Además, agregó que “nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hace lo que quieras de tu vida. No le cagues la vida a los demás, cagatela vos solo. Hoy la podemos contar pero hay muchos que no. Todos los viajes que hacemos vemos un accidente. Y en el 85% de los casos está involucrado el alcohol. Eso no es un accidente, es un incidente. Un accidente es que se te salga una rueda”.

El cantante, enojado se quejó de la lentitud del operativo. “Tardaron 50 minutos en venir con un patrullero, otros 40 en traer una ambulancia ¿Y si se les va el alcohol que tienen encima?”, expresó. “Es la burocracia con la que vivimos en este país”. ((MI))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *