Viedma: Una llamada alertó de una bomba en la Jefatura de Policía

La tranquilidad del feriado largo se vio alterada durante la noche de este sábado. Es que se recibió una amenaza de bomba en la sede de la Jefatura de la Policía de Río Negro, en Viedma. Según trascendió, un llamado realizado alrededor de las 23 horas con una voz distorsionada, informó de un artefacto explosivo.

Inmediatamente intervino el Personal de la Comisaría Primera, la División Canes, el Gabinete de Criminalística y la fiscal de turno, Yanina Passarelli. Además, una dotación de Bomberos Voluntarios de Viedma se llegó hasta el lugar, que está ubicado sobre calle 25 de Mayo, a la vuelta de la Casa de Gobierno.

Luego de un rato y tras inspeccionar el lugar, no se halló ningún explosivo. En la Jefatura de Policía no se registró un gran movimiento en un sábado por la noche, por lo que fue rápida la inspección en cada oficina. Desde la Justicia iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y se ordenó peritar las líneas telefónicas para rastrear desde donde se realizó el llamado.((MI))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *