En la tarde de este jueves como ya se había pedido por las redes sociales, familiares, amigos y vecinos de Catriel se convocaron y marcharon por Av. San Martín solicitando justicia por la muerte de Maximiliano Segura.

La madre de Maxi Segura se dirigió a los presentes:

«Muchos me conocen, otros los he ido conociendo a partir de que pasó todo esto, nosotros vamos a seguir haciendo marchas pidiendo justicia.
«Confiamos y creemos en la justicia, no queremos ser una familia o una mamá más de todas las que pasan por esta situación en la provincia, en la ciudad y en el País, queremos confiar en la justicia, de que no seamos una familia más que perdió a un ser querido y tan querido como ha sido Maxi.

«Hay muchos que no conozco, pero sé que mi hijo estaba ahí presente, a todos nos dejó un aprendizaje». «Yo como mamá pido que no nos olvidemos de Maxi nunca.

Gracias a todos por venir, a todos por participar, por acompañarnos siempre, no nos han dejado solos en ningún momento. Agradezco el cariño, el afecto, el respeto que le han tenido a mi hijo. ((Foto J.Peron))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *