La Trochita fue distinguida en la Feria Internacional de Turismo

a formación La Trochita fue condecorada con la distinción Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Fue en el marco del primer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en Buenos Aires,  y con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras.  

La Marca País Argentina es una Política de Estado que busca posicionar a productos y atractivos de los sectores turísticos, económicos y productivos de la Argentina en el ámbito internacional, mediante sus factores diferenciales y sus valores asociados. De esta forma, se permite atraer inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso en lo que se refiere a turismo e importaciones. 

El evento se realizó en el ingreso al predio de La Rural, donde está ubicado el legendario ferrocarril. La gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez y el presidente de Tren Patagónico, Daniel García.

La condecoración fue entregada por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani y el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa,

Antes, la gobernadora estuvo presente en la inauguración oficial del stand de Río Negro en la Isla Patagonia para la promoción de todos los destinos y atractivos rionegrinos durante la duración total del FIT. Allí, Carreras estuvo acompañada por el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *