Genoveva Molinari fue electa presidenta del comité Viedma de la UCR

“El mensaje Viedma debe ser una señal para las y los radicales de Río Negro”, dijo la presidenta electa del Comité Capital Genoveva Molinari.

“El objetivo pregonado durante la campaña, de reabrir las puertas del comité para que los afiliados y afiliadas radicales decidan con su participación el futuro del partido, será cumplido”.

Con ese mensaje, la flamante presidenta electa del Comité Viedma de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari, agradeció la participación de las 848 personas que este domingo se acercaron a votar. Votó menos de un 20% del padrón.

No olvidó Molinari “todas las dificultades que debimos afrontar para que las autoridades partidarias provinciales resolvieran llamar a elecciones para normalizar nuestro comité”.

“Hoy los afiliados y afiliadas concurrimos a las urnas para expresar nuestra voluntad sobre nuestro destino, un hecho que ningún otro partido puede exhibir por estos tiempos en Río Negro”, agregó.

El triunfo de la lista 5 Blanco, Rojo y Rosa fue respaldado por 448 votos, con el 52 por ciento contra un 48 por ciento de la Blanco Rojo y Violeta, que impulsaba a Emilio De Rege.

Por su parte, el camión flamante convencional electo Juan Carlos Vallés destacó “la alegría de volver a encontrarnos en nuestro comité abierto, que desde hace más de un año estaba cerrado y con un silencio cómplice”.

“Hoy fuimos capaces de llevar a cabo una jornada limpia, respetuosa y de convivencia como nuestra mejor tradición”, dijo Vallés, quien transmitió una felicitación “a cada correligionario y correligionaria “que hoy votó por su compromiso con nuestra querida U.C.R. y agradecer de corazón a quienes nos acompañaron con su voto”.
De vuelta Molinari indicó que “ahora viene el tiempo de un comité para los y las radicales, para que se vuelva a escuchar la voz de un partido que tuvo los mejores gobiernos para la ciudad, de un comité activo, que se plante con autonomía para decidir los destinos del partido, pensando siempre en los intereses del conjunto por sobre los personales”.

“El mensaje del voto de los afiliados de Viedma no solo marca el rumbo para nuestro comité; debe ser una clara señal para que los radicales de Río Negro vuelvan a confiar en que un partido distinto es posible, que nos volvamos a entusiasmar para recuperar nuestra identidad y rescatarlo de las manos de quienes pretenden alquilarlo para beneficio de unos pocos, aunque para ello deban asociarlo a cualquier ideológica o practica contraria a la nuestra”, finalizó Molinari.((APP))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *